Pincha para registrar cuenta
FOROS ENTROPIZADOS • Ver Tema - El look de la ministra Chacón

El look de la ministra Chacón

Debate y comenta los temas que más te interesen.
Ante todo :009 debe reinar la tolerancia, el respeto y el compañerismo

El look de la ministra Chacón

Notapor Fry el Mié 07 Ene 2009, 9:20 pm

Imagen

Ayer me sorprendí un poco del nuevo look con el que la ministra de Defensa Carme Chacón acudió a la Pascua Militar. La ministra no es mi tipo, pero me gustaba mas su anterior aspecto, mas informal, aunque debo reconocer que el de ayer queda mas acorde con el cargo que desempeña.

Resulta que el protocolo de la Casa Real para esta ocasión indicaba que las señoras debían vestir con traje largo y la ministra iba, como se puede ver en la foto, con pantalon y chaqueta. Pues bien, la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha recordado a la ministra que las normas de protocolo "están para cumplirlas" y que la titular de Defensa debe "dar ejemplo" y ajustarse a las normas que "a cualquier militar se les exige"

Se nota "buen royillo" para con la ministra.
Toda acción acarrea una reacción, y si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos

Imagen
Fry
Relaciones Públicas

Re: El look de la ministra Chacón

Notapor Navegante el Mié 07 Ene 2009, 10:21 pm

Me pone, me pone... al fin algo que me entona del PSOE :104
Está muriendo gente sin saber / que está cambiando el Mundo otra vez / y tú que tanto tienes, por qué no das / un poco de tu vida a los demás - Medina Azahara
Navegante
Relaciones Públicas

Notapor download.p2p el Mié 07 Ene 2009, 11:14 pm

A mi también me pone esta chica. :104

¿Les molesta a los militares que la ministra vaya con pantalón?. ¿La prefieren con traje de noche?. ¿Cuando vaya de visita a revista de tropas, debería ir con falda?.

Que asco de gente. ¿No tienen otra cosa en qué pensar?.
"Este impuesto que todo el mundo que compra música debe pagar te permite poder hacer todo tipo de copias de ese cd para que luego lo puedas escuchar en la casa del pueblo, en el coche o grabar al vecino". Ramón J. Márquez (Ramoncín (R)) en uniaula
download.p2p
blogger caótico

Notapor Fry el Mié 07 Ene 2009, 11:41 pm

Supongo que NO todos los militares piensan así. No los metamos a todos en el mismo saco.
Aunque yo creo que el tema es mas un quejío que otra cosa. Vamos, una manera soterrada de meterse con el cargo, no con la persona.
Toda acción acarrea una reacción, y si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos

Imagen
Fry
Relaciones Públicas

Notapor Navegante el Mié 07 Ene 2009, 11:55 pm

Fry entropizó:Vamos, una manera soterrada de meterse con el cargo, no con la persona.

Más que con el cargo, con la orientación política de quien lo ostenta... que todos sabemos hacia qué lado miran la mayoría de los militares :mrgreen:
Está muriendo gente sin saber / que está cambiando el Mundo otra vez / y tú que tanto tienes, por qué no das / un poco de tu vida a los demás - Medina Azahara
Navegante
Relaciones Públicas

Notapor Fry el Jue 08 Ene 2009, 2:47 am

La ministra de Defensa dio ayer la nota al acudir a la Pascua Militar con un atuendo y un discurso destinados sólo a llamar la atención, provocar y diferenciarse. Respecto al vestuario, la Casa Real es clara en sus exigencias de etiqueta (…) El vestuario de la ministra exhibido ayer no sólo no fue el adecuado, sino que evidencia un frívolo deseo de convertirse en el centro de todas las miradas. (…) Resulta un tanto ofensivo para el resto de asistentes su disposición a saltarse las reglas a su antojo, dando a entender que mientras los demás son unos anticuados o unos conformistas, ella es capaz de vestirse de gala marcando un estilo propio e informal.(…) Estamos seguros de que cualquiera que haya tenido que acudir a un acto regido por un estricto protocolo habrá sentido el deseo de romperlo unilateralmente y marcar su personalidad imponiendo sus gustos.
    Editorial de El Mundo (07/01/09)
Imagen
Pedro J. y señora invitados a la boda de Felipe y Letizia.

Visto en http://www.escolar.net/MT/archives/2009 ... queta.html

Imagen
Fry
Relaciones Públicas

Notapor download.p2p el Jue 08 Ene 2009, 11:05 pm

Estoy de acuerdo con Navegante: se meten con ella por la orientación política y, seamos claros, porque es mujer.
No llevan nada bien eso de que una fémina les "mande", en un terreno de hombres de toda la vida.

Como decían en la mili: "Dos cargadores, majetes".
"Este impuesto que todo el mundo que compra música debe pagar te permite poder hacer todo tipo de copias de ese cd para que luego lo puedas escuchar en la casa del pueblo, en el coche o grabar al vecino". Ramón J. Márquez (Ramoncín (R)) en uniaula
download.p2p
blogger caótico

Notapor Clumsy el Vie 09 Ene 2009, 2:21 pm

Recuerdo cuando salió elegido por primera vez el gobierno de Zapatero que se dió un repaso a cómo iban y dejaban de ir cada una de las ministras. Yo reconozco que hay que tener una determinada apariencia para actos públicos pero siempre hay opiniones sobre qué ropa lleva una mujer, nunca he visto ningún comentario sobre cómo va tal ministro o tal político. Este es otro ejemplo, ni que fuera con las pintas de la mujer de Pedro J, y una boda real es un acto protocolario que trasciende a otros paises. Hombre un poco de sentido común que el look de la chica no tiene nada que ver por cómo desempeña su puesto (bien o mal ahí no entro). Aunque yo reconozco que me dio hasta un aire a Lara Croft, será por haberse rodeado de tanto militar que se ha puesto más guerrera. :016
Clumsy
blogger caótica

Notapor kiriko el Vie 09 Ene 2009, 2:35 pm

yo creo que de molestarles algo a los militares no será si lleva pantalones, falditas o va vestida de zorrón verbenero, más bien será el hecho de saber que tienen de ministra a una tonta del culo que no tiene ni zorra idea de gestionar esa cartera, y dudo mucho que ninguna otra, siendo además una persona que tiende más a la idea de desunión del terriotorio nacional y seguramente antimilitar, y que el absurdo de zapatero la pone de ministra de defensa.

menuda panda.
kiriko
estrella de cine

Notapor Fry el Vie 09 Ene 2009, 5:29 pm

No la catalogaría precisamente como "tonta del culo", aunque seguro que tiene múltiples defectos. Seguro.

Carme Chacón es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Realizó estudios de postgrado en el Osgoode Hall Law School (Toronto, Canadá), la Universidad de Kingston, la Universidad de Montreal y la Université Laval de la ciudad de Québec. Fue profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Gerona.
    Wikipedia

kiriko entropizó:siendo además una persona que tiende más a la idea de desunión del territorio nacional

Puede ser mejor o peor gestora, pero no le veo yo el ramalazo independentista. Quizás sí tenga menos prejuicios sobre los nacionalismos por el hecho de ser catalana, pero nada mas.

Imagen
Fry
Relaciones Públicas

Notapor akenatón el Vie 09 Ene 2009, 6:08 pm

Yo creo que la vestimenta de la ministra estaba acorde a su cargo y al momento.
La imagen es muy importante (ya sabemos que en política más) y aunque sabía que llamaría la atención, no creo que su proposito principal fuera este, más bien me da la sensación que está luchando por realizar un buen trabajo en un puesto que hasta la fecha era exclusivo de hombres.
akenatón
protagonista

Notapor merce el Vie 09 Ene 2009, 11:28 pm

La ministra Chacón no es militar, por lo que no esta obligada a guardar el protocolo militar. Lo que molesta es el uso de los pantalones ante esta gerarquia, pero realmente esto intenta es distraer la atenciòn de la opinion publica ante el recorte de casi un 40% de las inversiones, la desaparición de varias patrulleras, reducciones en las horas de vuelo, reducciones en derechos adquiridos de los pensionistas de clases pasivas, reducción en el gasto de vestuario, los uniformes se fabrican en china con una calidad miserable y una flota que se cae a pedazos. Menos gilipolleces con los pantalones y un poco mas pensar en los chavales y chavalas que encuentran en el ejercito una forma de sacar a sus familias adelante y que se "caen"por la borda y se enteran una semana despues. Menos frivolidad y menos intentar distraernos con tonterias. :139
merce
peliculero

Notapor download.p2p el Lun 12 Ene 2009, 1:12 pm

será el hecho de saber que tienen de ministra a una tonta del culo que no tiene ni zorra idea de gestionar esa cartera
Pues si esta señora es tonta, con su currículum, no quiero ni pensar lo que serán otros. :098
download.p2p
blogger caótico

Notapor Navegante el Lun 12 Ene 2009, 8:38 pm

Ahí le has dado, DL (y en ambos sentidos, además :twisted: )... no quiero ni pensar adónde irá a parar este país con "lo que sean otros" :053
Navegante
Relaciones Públicas

Notapor download.p2p el Mar 13 Ene 2009, 9:20 am

Navegante entropizó:Ahí le has dado, DL (y en ambos sentidos, además :twisted: )... no quiero ni pensar adónde irá a parar este país con "lo que sean otros" :053

Y no me refería en este caso a los mandatarios, eh?, jejejeje
download.p2p
blogger caótico

Siguiente

Volver a TEMA LIBRE - El debate está abierto