Según un sociólogo la media de duración de los amigos son de 7 años. Por lo que ha estudiado,conocemos a los amigos por las circunstancias, y su duración es de 7 años, y ahora la pegunta del millón, y esos amigos de siempre? hará entrado en su estudio los amigos que te pasas años sin verlos por circunstancias y luego con los años volvéis a reencontraros y seguís tan amigos como siempre, o esa amistad cambia? Y entonces eso de amigas gemelas o para toda la vida es un cuento chino?
La mejor amiga mía de pequeña, más como hermanas que como amigas, por circunstancias de la vida nos separó, años después volví a encontrármela, a mi me dió una inmensa alegría volver a encontramela, pero esa alegría me cambió pronto, ella ya no era la misma, por parte de ella ya no sentía por mi lo que sentimos de pequeñas y lo que yo seguía sintiendo por ella, me desilusioné darme cuenta que ya no sería lo mismo y efectivamente esa vez nos alejo pero no por las circunstancias..
Tiempo después me encontré de nuevo con otra amiga, pues fue muy diferente,fuimos mas amigas que años atrás. Hasta hace pocos años y por mi circunstancia nos ha vuelto a separar, siempre que nos vemos seguimos siendo las de siempre, pero ya esa amistad sigue estando per sin el contacto de antes.
Yo no mido los años de la amistad y no tengo ni idea de lo años que me duran, pero y vosotros? Cuantos años os duran los amigos??

debe reinar la tolerancia, el respeto y el compañerismo

-, solemos dar poca o nula importancia a ciertos aspectos de la personalidad de nuestros amigos, que sin embargo entre vosotras son imprescindibles para llevaros bien.

- que se aprueban en el recreo.

-, será de los que se obsesionan con los plazos, y cuando vaya llegando la hora, inconscientemente hará todo lo posible para que se cumpla la "profecía".