Pincha para registrar cuenta
FOROS ENTROPIZADOS • Ver Tema - madames miladys

madames miladys

Aquí podrás explayarte a gusto :054 y abrir temas muy informales :050
En definitiva, a tu libre albedrío.

Re: madames miladys

Notapor ludovico el Jue 24 Dic 2009, 1:39 pm

Imagen
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Mié 13 Ene 2010, 12:41 pm

Imagen

mi luz primera.recogida
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Mar 19 Ene 2010, 1:05 am

Imagen
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Mié 03 Feb 2010, 1:16 pm

Imagen

tu semblante me es familiar
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Sab 06 Feb 2010, 7:44 pm

Imagen

"Ahí está de pie frente a la ventana. No importa el día, la hora, el piso. Ella siempre está en la misma posición; esperando. A veces con las medias aún sin poner, otras acompañada por una mujer sentada que la mira de lejos. Hay momentos en los que llora, dejando que sus lágrimas rieguen la moqueta más cara que él pudo pagar, pero sin dejar que las horquillas se muevan de su sitio o el rímel se diluya. Se adapta, como el mejor objetivo fotográfico, para evitar desenfoques problemáticos que no se puede permitir. Esperando a …, ¡Esperándole y basta! No importa si fuera llueve o hace sol. ¿Llueven hombres? ¡Qué más da! Lo importante es no dejar que nada te empape. A fin de cuentas el mundo lo construyeron un montón de personajes con batas blancas empeñados en no mancharse, ¿por qué querría nadie mojarse? Una hormiga trepa por la cenefa de la cortina, a juego con la tapicería del sofá, mientras ella sigue mirando por la ventana".

esther patrocinio

visto aquí:http://da2salamanca.blogspot.com/2010/02/otro-texto-del-salamanca-letra.html
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Mié 17 Feb 2010, 6:28 pm

Imagen
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Mar 23 Feb 2010, 10:04 pm

Imagen
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Sab 06 Mar 2010, 7:34 pm

Imagen

Gloria Grahame hacía su entrada en la pantalla acompañada de un gemido de hot jazz, masticaba dulces, aplicándose lápiz labial en los labios hinchados, se atusaba de un tirón el pelo sucio y los pendientes de aro baratos, extendiendo sus piernas tonificadas para que podamos ver sus pies bien formados donde se recorta la correa en el tobillo de tacones altos.

MUJERES COMO ESAS. escrito por jose luis alvite

"Poseído por la lisérgica atracción de la fatalidad después de haber visto por enésima vez a Gloria Grahame en «Los sobornados», ya no me cabe ninguna duda: A una mujer así sólo vale la pena conocerla si estás seguro de que te va a dar motivos para lamentarte de haberla conocido. No era una verdadera belleza, ni lucía los vestidos como otras, y sin embargo es creíble que cualquier hombre perdiese la cabeza por ella. Tenía en la mirada algo turbio que la hacía parecer evasiva, dudosa o, implemente, culpable. Y vengativa. Las chicas como la Debby Marsh de «Los Sobornados» jamás se relacionan con hombres que les obliguen a reflexionar. Actúan por conveniencia y raras veces consideran sensata una decisión que no obedezca a un impulso. Con menos glamour que ella he conocido a unas cuantas en sórdidos locales de alterne. A una le reproché en cierta ocasión que tratase de deshacerse de buenas a primeras de un hombre que se había arruinado por ella. Su relación con aquel tipo le resultaba aburrida y sólo necesitaba un motivo para convertir su ruptura en una razonable venganza contra él. «No me pidas que reflexione y que deje enfriar la cabeza. La sensatez nunca me ha dado buenos resultados, ¿sabes? Tengo que vengarme de él como sea, aunque luego tarde años en dar con el motivo para haberlo hecho. En mi vida lo único que funciona con el frío es la nevera». «Pero la venganza…», quise interceder. «Déjate de monsergas –me atajó–. La furia es mas rápida que la Ley. No puedo enfriar. Si lo hiciese, correría el riesgo de que la venganza se degradase en justicia». Dicho y hecho, rompió con aquel tipo por teléfono mientras tonteaba con el recambio. El perdedor no dijo nada. Era un buen hombre, un tipo corriente, la simple víctima de una mala elección. Por lo que a mí respecta, resistí la tentación de liarme con ella. Aunque entonces respiré aliviado, ahora creo que fue un error evitarla. Con el tiempo comprendí que las mujeres que te hacen agradable la vida son más interesantes cuando, de paso que te la complican, también te la encarecen. Mi problema fue pensar que a aquella mujer sus caprichos jamás se le acabarían antes de que se me terminase a mí el dinero. Hoy no habría sido tan precavido. No me importaría que una mujer como Debby Marsh me dijese: «Fin de trayecto, cielo. A nuestro tren ya sólo le queda el humo de dos cigarrillos. No te quejes: Tu dinero me dará para unos días; mi recuerdo te durará eternamente»…

VIAhttp://www.larazon.es/noticia/3689-mujeres-como-esas
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Dom 14 Mar 2010, 1:39 pm

ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Vie 26 Mar 2010, 6:52 pm

Imagen

"Esto es tan sexy, precisamente porque es Marilyn leyendo el Ulises de James Joyce. . Ella no tiene que fingir, ni siquiera hay necesidad de verle la cara, lo que sale de la foto es la concentración absoluta, y no hay nada más sexy que una concentración absoluta.. Allí está ella, la diosa, sin necesidad de complacer a su audiencia o su hombre. La vulnerabilidad está ahí, pero también algo que no se suele ver en la bomba rubia, un sentido de pertenencia a ella misma. No es una combinación de los cerebros de playboy y tetas lo que es tan perfecto en esta foto, es que la lectura es siempre un acto privado, es íntimo, es hablar de amor, es un lugar de susurros y suspiros, no regulado y no observado por lo general. Nosotros somos los mirones, es cierto, pero lo que estamos espiando, no es un momento de cuerpo, un momento de la mente. Por una vez, no está pidiendo ver a Marilyn, nos están dando una oportunidad de mirar en su interior".

[Jeanette Winterson /b](traducción libre)

[b]VIA
http://rbuenaventura.wordpress.com/2010/03/24/james-joyce-y-marylin/
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Dom 04 Abr 2010, 11:43 pm

Imagen

el cuerpo es el último refugio de lo confuso en el mundo del consenso comunicacional

vihttp://generationbubble.com/2009/04/14/bubble-sexy-let-the-tight-one-in/
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Mar 20 Abr 2010, 1:32 pm

Imagen
que hay de nuevo!!
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Lun 26 Abr 2010, 5:17 pm

Imagen
luna de ENERO.
no sé por que te quiero
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Dom 16 May 2010, 6:15 pm

Imagen
ludovico
Relaciones Públicas

Notapor ludovico el Lun 24 May 2010, 8:27 pm

LA MUJER ARAÑA

Imagen

Imagen

"La mujer araña arrastra desde el útero una introspección altiva: daba patadas lentas y, al mismo tiempo, observaba atenta el movimiento de su pie. La mujer araña tiene la cintura estrecha y sus pechos son redondos. La mujer araña usa abrigos entallados de dorados botones en invierno y lleva el pelo suelto en verano. La mujer araña, consciente de todo aquello que su lánguida figura promete, frustrada porque han quedado atrás los años veinte, aprieta los labios cuando deja su vaso de vino en la mesa, mira a su alrededor y se lamenta. La mujer araña colecciona amistades ridículas y conmovedoras cuyos rostros cuelgan solemnes en blanco y negro sobre su ventana. La mujer araña conforma una esencia sensual, su piel es gélida, sus entrañas calientes. La mujer araña compra antigüedades y escucha música francesa; en el cine, se revuelve rencorosa en la butaca, removiendo la envidia que engendró años atrás con tierno sadismo. La mujer araña se diferencia del resto de las mujeres en su manera de caminar, su expresión y sus zapatos. La mujer araña se contonea con discreción, es seria por defecto y sus zapatos parpadean. La mujer araña, en su autoconciencia de romántica tejedora, se pasea orgullosa sobre la tela espesa y gris que la sostiene. La mujer araña duerme toda la mañana y se despereza según avanza la tarde. La mujer araña abandona su refugio durante la noche y se alimenta de pequeñas mariposas"

Imagen

posted by sepia encebollada http://sepiaencebollada.blogspot.com/2009/04/la-mujer-arana.html#links
ludovico
Relaciones Públicas

PrevioSiguiente

Volver a HILOS IMPOSIBLES - Charlas informales